top of page

IPContact es una innovadora solución en el área de comunicaciones que permite maximizar el contacto interno y externo de su empresa; pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias a su arquitectura abierta.

Nosotros le realizamos la puesta en marcha, capacitación de sus recursos humanos y brindamos el servicio de mantenimiento que incluye todo el soporte operativo y la actualización permanente del producto.

Con prestaciones disponibles, fácil implementación, sencilla operación y gestión. Los usuarios se adaptan fácilmente y se minimiza el tiempo de aprendizaje, de modo que el cliente obtiene de forma inmediata los beneficios del nuevo sistema. Modos de operación múltiples como IP PBX, Call Center o centro integrado de contactos.

IPContact es un producto completamente escalable, desde su versión “cloud” a los contact center más importantes de la región todos utilizan los mismos sistemas, las mismas interfaces y pueden ser fácilmente ampliables.

La incorporación de IPContact a su empresa le permite optimizar y potenciar su inversión en tecnología, aprendizaje de uso de sistemas y puesta en marcha, adaptaciones de sistemas a su empresa y muchos otros rubros que Ud. pensaba debían cambiarse junto con su solución de telefonía tradicional.

​

IPContact le da más vida a sus inversiones, explota adecuadamente su base de datos, su sistema de autenticación, su CRM, para que sus sistemas de gestión puedan convivir con el IPContact y potenciar su uso.

​

IPContact es completamente compatible con las soluciones de respaldo de servidores, puede trabajar en modalidad hot-standby o modalidad simple asegurando la más alta confiabilidad.

​

Los sistemas de redundancia de conexión de servicios de telefonía (PRI, analógicas, etc.) hacen al sistema redundante para que su empresa permanezca conectada todo el tiempo.

SERVICIOS Y FACILIDADES

Control y gestión de uso para Call Center.

Automatización de contactos (IVR)

Permite gestionar mensajes automáticos y diferentes modalidades de atención al público.

Mensajería y ubicación de empleados.

INTEGRACIÓN CON:

- Agendas corporativas (CRM)

- Servicios de telefonía internacional.​​

- Gestión, envío y recepción de mensajes de texto.

- Grabación, registro y estado de llamadas.

IPContact fue diseñado con facilidades de supervisión tales como SNMP, acceso web, avisos automáticos programables y rutinas de control que nos permiten ofrecerle un servicio de soporte de primer nivel cuando combinamos estas facilidades con nuestros sistemas de monitoreo, ingenieros expertos en el producto y una plataforma de gestión de incidentes. Contratando nuestros servicios, usted accede directamente al soporte en línea para resolución de incidentes o ajustes de configuración, respaldo de las configuraciones, actualizaciones permanentes del sistema y novedades.

​

IPContact es el producto para que las comunicaciones de su empresa sean realizadas de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con el respaldo de un grupo técnico y comercial experto en telefonía. Somos pioneros en tecnologías de Telefonía IP y Contact center. Ofrecemos servicios profesionales para los sistemas críticos de la empresa. Nuestro Departamento de Ingeniería realiza desarrollos especiales y específicos frente a necesidades particulares que le dan valor a la solución personalizada a su medida. Relevamos las necesidades de su negocio y el potencial de sus aplicaciones, para armar el mejor proyecto a su medida.

 

Tenemos una experiencia de más de 10 años aprendiendo con nuestros clientes, con proyectos concretos y de primer nivel a nivel nacional e internacional.

bottom of page